Sunday, June 29, 2008

Domingo, 29/06/2008

No se crean que porque no escribo no ando. Esta semana, si bien no practiqué deporte en un régimen que pueda llamar de deportivo, anduve bastante en la calle, entre trámites y otros paseos. No me puedo quejar, no soy más un sedentario.
Este domingo tuve el innarrable placer de contar con la companía de mi mujer, que mantuvo el ritmo, el ánimo e hizo pasar volando el tiempo. Llegamos a casa, transpirados y felices. Tenemos que salir más veces así, dedicarnos ese tiempo para caminar simplemente por caminar, y no para llegar a algún lugar. Tuve un fin de semana sensacional, y si se lo debo a alguién es al amor de mi vida. Ando romántico ultimamente, como Wall-e. Vayan a verla y después me cuentan.

No pidan estadísticas que hoy me las guardo solamente para mí. Como dijo Saint Exupery, lo invisible es esencial a los ojos.

1 comment:

Marion said...

Amor,

Adorei caminhar com você. Foi bom andarmos sem rumo. Tivemos ótimas conversas durante nossas andanças. Como te disse , que fazer isso mais vezes.

Este post me emocionou muito. Te amo! Quero ser sempre a sua melhor companhia!

Beijo - Chuicks!