Friday, June 20, 2008

Viernes, 20/6/2008

Superación. Decidí correr apenas puse un pie en la calle, para ver hasta donde llegaba, y me sorprendí. No me faltó aire, pero estoy seguro que corrí hasta donde el cuerpo aguantó.
Subí por la calle Canario hasta Juriti, seguí una cuadra por ella y entré en la Inhambu, enmendé con la Av. Helio Pellegrino, seguí toda la subida corriendo (y es bastante empinada, para los que no conocen ese punto de la ciudad). En el cruce con la Rep. del Libano, giré a la izquierda, seguí corriendo hasta la av. IV Centenario, y todavía le dí hasta el portón 6 del parque Ibirapuera.
Caminé dentro del parque hasta el portón 7, y corrí desde este portón hasta el cruce de la IV Centenario con la Rep. del Líbano. Me crucé la calle, caminé hasta la Helio Pellegrino, y corrí ahora en bajada hasta el fin de la plazita João do Pulo, donde empieza la Inhambu. Ahí fui caminando hasta llegar a casa. Sí, hoy definitivamente corrí.

Tiempo: 42 minutos, incluyendo alongamiento al llegar.
Distancia: 3,8 Km, según el cálculo que hice dos posts atrás.

Corriendo, 1600, 500 e 230 metros respectivamente por cada trecho comentado arriba. Y con bastante pique, lo que me alegra y me anima bastante. Quién sabe dentro de poco no corra todo el trayecto... Cuando eso pase, no me dejen correr más de 5 kmts, no quiero que esto se transforme en un vicio. Tengo una vida por vivir, y no quiero vivirla corriendo...

1 comment:

Marion said...

Amor, parabéns pelo seu desempenho! :) E concordo, nada de viver a vida correndo. :)

Chuicks