Sunday, May 4, 2008

Domingo, 4/5/2008

Me levanté tarde y no voy a contar porqué. Esta vez el camino fué totalmente diferente: Doblé a la derecha en la Canario, fui hasta la av. Rep. del Líbano, a la izquierda hasta la av. VI Centenario, y subí por ella hasta la entrada del parque Ibirapuera. Lleno. Lleno de gente, de vendedores, de bicicletas, y de perros en celo se atracando. Pero yo, incólume, fui al parque para correr, y no voy a dejar que una cena de sexo explícito animal me distraiga.
Corrí por el parque en una pista de cooper improvisada que vá por la lateral del parque; es como si acompañase el trayecto de las avenidas externas, solo que por dentro del parque entre árboles y pozos de agua que la lluvia dejó. Esquivando corredores y abriendo el camino un poco en algunas partes para dejarlo más largo, llegué al portón 7, en plena avenida Rep. del Líbano. Salí enfrente a un poste de luz con espejos de bola de discoteca pegados; ese poste está así hace un par de semanas, y es un viaje a los 70. Volví por esta avenida hasta la Helio Pelegrino, aproveché la calle en bajada hasta la Juriti, fui hasta la Canario y volví a casa.

Tiempo: 55 minutos, creo..
Distancia: 4,2 Km, supongo..
Ánimo: Hoy me costó salir de la cama, así que no cuenta. Y el aire estaba bastante frío, por eso ni corrí.

Sin embargo, el lado bueno es que creo que encontré un circuito bien interesante para trayecto regular. En la medida que mi condición física mejore, puedo adoptar ese trayecto como "oficial", y si gano velocidad hacer dos vueltas el el parque en vez de una, que en ese punto no cruzo ninguna calle.

3 comments:

Marion said...

Amor, Adorei a iniciativa de relatar suas corridas num blog.É um belo incentivo para que você continue correndo.
E eu pretendo ser a sua maior incentivadora, como hoje que te arranquei da cama! :) Fiquei com dó, é verdade, mas foi por um bom motivo!

Beijos meu atleta!

Fatima said...

Walter,

Que bom saber que está voltando à prática das caminhadas e corridas...

Qualquer dia vou acompahá-lo, principalmente se for no Parque do Ibirapuera.

Cuide-se: não esqueça de alongar sempre, antes e depois da atividade.

Beijos.

Tininha

Mari said...

Holis. Te felicito por las dos iniciativas: la de ejercitarse y la de crear un nuevo blog. Yo por lo menos no puedo correr, pero camino muchísimo.
Ayer, por ejemplo, salí de mi casa en la avenida cel. díaz y fui hasta la avenida callao por la corrientes. Después volví por Sta. fe. Todo caminando! Ni hace falta decirte que llegué arruinada, no?
Pero aún así creo que vale la pena.
Salu2,

Mari