Wednesday, May 28, 2008

Miércoles, 28/5/2008

Circuito grande, Ibirapuera, bastante calor y 40 minutos de distracción deportiva. Todo el parque apenas para mí. En realidad, además de mí estaba una simpática parejita caminando como cuando el tiempo es eterno, alguien con dos perros y eventuales ciclistas que llevaron sus bicicletas para passear.
Apesar de la distancia entre mi última salida y la de hoy, estoy contento porque corrí buena parte del trayecto; la parte interior del parque, unas 2 cuadras extras a la ida y unas 5 o 6 cuadras extras a la vuelta. Nada mal.

Distancia: 4,2 Km
Tiempo: 40 minutos, contando ascensor
Ánimo: Esperando las vacaciones. El lunes y el martes me quedé hasta las 8 de la noche en el trabajo, y hoy entré a las 7 de la mañana. Por eso me vine a casa, no pretendo quedarme de nuevo hasta las 8 (hoy es mi día de restricción de patente, no puedo usar el auto hasta las 8).
Ahora de vuelta al laburo, solo que desde mi casa.

No comments: