Wednesday, May 14, 2008

Miércoles, 14/5/2008

Ay.

Cuando alguien les diga para no combinar feijoada y corrida, créanle. Hay motivos.

El lado bueno es que transpiré como un chancho, y me siento bastante bien de ánimo; que cuesta bastante correr después de un almuerzo pesado, eso es verdad. Ahora lo pude comprobar en la práctica.

Trayecto: el más común. Canário - Eucaliptus, Ibirapuera, Bandeirantes, Inhambu, Macuco, casa. Algo piola es que esta vez me acordé de tomar el broncodilatador antes de salir, y de pasar crema de cacao en el labio para evitar resecamiento.

Ojo, no crean que porque no escribí nada me rasqué desde el Miércoles pasado; el sábado y el domingo caminé unas buenas cuadras, pero nada lo bastante extraordinário para escribirlo en un post separado. Así que acá está, el fin de semana caminé unas cuantas cuadras. Por qué caminar? Con el comienzo de la actividad física me empezaron a doler un poco las rodillas, y preferí dar un descanso antes de esforzarme de nuevo. Hoy también me dolieron, pero se pasó bastante rápido, así que calenté un poco caminando con más ganas. Mañana veremos si me duele o no.

Distancia: la misma, 3.2 Km.
Tiempo: casi 40 minutos, un poco menos. Corrí despacio, pero corrí la mayor parte del trayecto.
Ánimo: bueno, sin considerar la feijoada y las rodillas...

PD: Gracias por los comentarios de apoyo! Corran y anden!!

1 comment:

Marion said...

Solamente una cosa a decir : Que día este miércoles!

Besos